Lujuriosas vertientes de un río caudaloso te llevan a sucumbir ante la brega de la bragueta ensimismada y semi abierta de un corazón mal trecho.

Lo hecho hecho está y a lo hecho, pecho a lo macho Camacho, mientras tanto una bocanada de sobriedad se te escapa de la vereda que conduce hacia la libertad y esa damisela ya no quiere remendar ni rebuscar la verdad.

Un culto a lo oculto se celebra entre tinieblas de nubes doblegadas por señuelos que destapan los deseos insaciables de tu ego disparado; son aquellas añoranzas de un pasado que nunca se pudo forjar.

Las renuncias de prepucio descuidado por recluso- preso- a martirio de lo sucio por ausencias y des-uso son las que propulsan un descarrilado viejo verde virgenal.

Hoy por hoy el encierro del ayer hace un merecer de perecer a envejecer con dignidad y empatía. Son los vicios de aquel día enterrados en sometimientos de cobardía que te llevan a comer todo lo que el manjar de flores tenga que ofrecer, pero cuidado.

Cuidado que hay ofrendas que por mas vistosas que sean sus prendas, por más vistosos que lleven sus colores y mas místicos que rieguen sus olores no se deben de probar.

Cuidado que aunque creas ser el mago más grande será el estrago de magia sin contener; venas abiertas y vigas sangrientas, shows pretendidos de casa llena se quedarán con las boletas sin vender.

Corre pleno, mago ciego, hombre certero, viejo verdugo de vicio tierno, pero recuerda que este terreno cobra honorarios a quienes dieron nada y tomaron todo, pues piso es lodo y la nada es maga y siempre sale un truco de la manga de la vida a relevo de rendidas quienes dieron sus medidas para tu coronación.

Corre libre liebre y tigre, corre bronce que ya el oro es de otro que llegó sin traicionar y sin negar la tradición.

Se juego, mi viejo, se fuego, se pleno y se Diego – quien sucumbió tratando de encontrar a Frida cuando siempre la tuvo en su mira pero nunca supo que era ella misma quién de vuelta lo miraba y la dejó en plena alba sin entender que se trataba de plenitud y anchas en el juego del amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s