(Sin acceso a estudio; esta negrita grita lírica..léase con pista de narcohampón)

Rene Pérez piensa que porque se aprendió el diccionario puede hacerse el más hiper-consciente, el mejor tipo decente; nene lindo con quien a mami puedo caerle y no me van a hartar la cara e deo, encima de eso se cree que es sendo rapero y ni siquiera ha pasado por salsero; para hacer rima en Puerto Rico hay que saber ser trovador y ser sonero.

Tu elitismo de blanquito deja fuera a más del 75 por ciento de la población de todo Puerto Rico, pues todos tenemos a un primo preso, a un amigo que tira truco manteca, pasto o perico. Entonces que es lo que te digo, que eres un fucking blanquito queriendo hacer billetico a cuenta del verdadero suplicio de quien no tuvo que hacer para pasar du desquicio y terminó preso, muerto o cogiéndose un vicio.

Piensas que llegar temprano al trabajo te hace ser un sofisticado mas sin embargo solo te convierte en un domesticado del patrono, un colono, un bobolono que se almuerza raperos por fuerza bruta impuesta por respuesta a una supuesta honradez y fortuna. Calle 13; esta negra a ti te desayunaría, pero estoy en ayuno de potería, porquería y raperos mediocres e inoportunos, nenes malcriados que no saben cuándo quitarse, guardar respeto, callarse o bajarse:

Ante la junta colonial hay que quejarse, no ante tu hermandad de hip-hoperos que te ha puesto a lante. El Tempo siempre estuvo adentro aunque tu solo veas tu propio ego, let-go your ego bitch- calle 13 tu eres hoy mi desayuno… Te mastico desde aquí hasta Neptuno (out of this world).

Tempo fue el maestro y hizo su tiempo adentro por culpa de la culpa del entretenimiento, pero de eso que tu sabes, enfocando en lo que supuestamente llevara Tempo por dentro. Homofóbico, babilónico y siempre tan sediento…Calle 13 yo no lo tengo, pero lo sientes…

¿Que a ti no te respaldan? Mi socia Ali no quiere que yo te de la espalda, pero por favor, si tu naciste con cuchara ancha y dorada en la boca y la payola en la vara, y hablando de vara tu sabes que eres un roba lirica cosa que es la clara, lleno de payola no le llegas ni a Bairoa con tu sándwich de salchicha y no es que yo sea bicha pero sabemos que tú eres un copy cat- pregúntale a Víctor Gotay, eres poco original comprando a Bayanga pa montarte en pachanga compay…

Y que no se alegren mucho los que pactan con la pasta, que a Vico y a Tempo pasarlos por la piedra pómez de la rima a mi me falta.

Líderes del caserío, ambos monstruos de nuestro gentío, entonces si tan seguidos son y también perseguidos, ¿porque no hacer lo propio, lo correcto, lo seguido? Parece mentira que sean próceres de lo maldito, ustedes campeando con Daddy Yankee, los republicanos, con el hay que joderse y con el hay bendito.

¡Ombe NO!

Lo que hay que hacer es activar a todo Canales, Berwind y Caimito, llamar al despertar de Manuela y tu abuela y tirarle a quienes nos quieren someter a la tachuela, empujarnos sus ideas y sus economías; no estamos para divisiones, ni para hacer como Jesús y poner la otra mejilla.

Estamos para cantautear la búsqueda superior de montarla aquí y en el exterior con mucha rebeldía, a todas las divisiones buscarle unidad y harmonía, con tu lirica subirle el fucking autoestima al mundote entero que se encuentre oprimido, saqueado, jodido y rendido.

Tu con tu canción y lirica comprada no aportas nada a dar fuerza de cara contra el jodio atracón y pillaje, contra nuestro genocidio, dejen de fomentar con sus letras el suicidio colectivo de nuestra gente, la fucking apertura al gringo yankkkee y su histórico homicidio; saquen sus colmillos; sus estilos, sus historias, experiencias, sus memorias y martirios.

Denle catedra a quienes le faltan lideres sin máscaras, denle fuerza a quienes quieren ser true Queens, true Kings true tártaros, a las maltratadas ayudar a que se conviertan en Doña Bárbara, a quienes usen armas correctamente apuntarlas contra la corrupción y la desesperación de nuestras calmas, buscar la solución de la erradicación de quien atenta contra nuestras almas; ya basta de lamboneria, sectarismo y palma.

Puñeta despierta boricua defiende lo tuyo organiza y edúcate, vuela, prepárate, levántate, dispara y da cara

Da cara,

Da cara,

Da cara,

Esa tiraera es tiraera de cartón , pa guiyarte de matón o del más decente y brabucón, eso no vale dos pesos , nosotros queremos a tos nuestros presos y a nuestros humildes tecos, al poder de nuestra gente, quienes son el verdadero hueso, me enfurece el desprecio siguiéndole el juego al necio, dejemos de fomentar entre los boricuas el rezo; el sometimiento a lo descabellado de un culto al peso, sabiendo tu que al final todo esta mierda es material y es un desprecio a lo que es nuestro verdadero valor amor, humanidad y empeño, a mi madre le robaron el retiro, su pasado y su futuro y tu pensando solo en tu bolcillo, en tu ego y en tu puto orgullo;

Somos una sola sangre aquí no se trata del colmillo, puñeta mi gente nos roban las playas usando sus fecas corrientes y ustedes enfangados, engomados, enfuscados en quien es mas adinerado, famoso, afanoso, exitoso o inteligente,

!No me dejen sola, coño boricuas despierten¡

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s