Yo tampoco quiero sentir nada.

Yo también quiero estar sedada, anonadada, quedada sumergida en piscinas de zambullidas de rendidas.

Yo tampoco quiero estar así, aquí, anti, todo, anti nada, atolondrada por sermones baratos y basura vendida cara.

Yo tampoco les quiero dar la cara, la otredad, la mejilla sin baraja, no les quiero escuchar la barata carcajada a quienes fingen.

Yo tampoco quiero ser virgen, ni caótica del deseo, no quiero ser víctima viva del entierro.

Yo tampoco quiero que me den dedo sin permiso, de paso y caso omiso.

Yo tampoco, yo también, yo tan poco, yo tan mucho, yo tan nada, yo tan todo, yo tan Jeny, yo tan ella, yo tambor.

Yo también me quiero escapar a donde no exista la musa, donde las horas sean descuadre- no prescritas, si no absurdas.

Yo también quiero huir a donde la noche se postra ante verdugos y reclusas, en dinero sin excusas, en valiums, xanax y zoloft, meollo y medusas.

Yo también quiero por medio de las pepas convertirme en ilusa redimida, por medio del humo en fan de resina, convertirme en carencia determinada, en pobreza decidida.

Yo también quiero callejonear perdida, encarecer mi culo y movida. Yo también quisiera declamar delirios a imaginarios por las esquinas.

Yo también quiero ser espectro del ayer, encadenarme a historias derramadas en placer, esperar y esperar sin que llegue el final, yo también quiero rampletear, completar la noche en vela, derramar jugos de condena.

Yo también quiero llenar mi copa con cemento, entumecer mis venas con lamentos, yo también quiero amasar el pan del excremento, quiero besar tardes sin rostro, yo también quiero convertirme en monstruo.

Yo también quiero respirar en vano, envenenarme los cantazos del pasado, enfermarme de vida, caer al suelo rendida, aborrecerme sacudida. Yo también quiero sentir, llorar, padecer, yo también quiero cederle el alma al viento.

Yo también quiero un corazón batido que palpite lento esperando el momento de partida, yo también quiero tener el alma profundamente fragmentada, alzarme en cantos dolida, yo también quiero esperar mi turno de partida sin ser interrumpida.

yo también en sollozos, yo tmbien en reposo, yo también en insignificante gozo, yo también cayendo en un pozo profundo sin fondo, yo también quiero tocar fondo…

 

yo también, yo también, yo también, hondo, hondo, hondo.

 

Leave a Reply

