2 Meses: en 4 estampas y un After Party

La isla de aluminio y alucinaciones

Soy isla caribeña que suspira y perspira por pies llenos de excremento,

hay tanto corriendo por mis venas llenas de cemento que me asfixio y creo que perezco,

mi cuerpo un arenal y mar contaminada;

agua estancada por los riñones tapados de latas de medalla… que ya casi me explota la cirrosis,

mis hijos se lactan de leche contaminada de crack y pesticidas.

Las plagas ya se me mueven por dentro; desparrame urbano, el SIDA y el asbesto.

Las venas ya ni las siento, entre escombros coloniales, estoy que reviento…

Esta nota apestosa a basura entumece mi cuerpo; me hace sentir tecateada y viciosa pidiendo más pavimento,

deseosa de que acaben de matarme,

deseosa que el bronquio y el cigarrillo de fabrica y las ganas de arboles marchitas y la escases de amor me roben ya el aliento.

Isla que fuma aluminio

Basura que entumece almas
Vias de destruccion masiva

Artefacto confeccionado por vias aquiferas inecesareas 1
Artefacto confeccionado por busqueda de aniquilacion de dolores 2
Artefacto incesesariamente cristalino 3
Artefacto clasico de corta duracion 4

Esto no es mafu, tampoco juego e damas…

es simplemente un juego de gente mala,

de gente abaleada,

de gente ensimismada—

que se mean en los sinsabores de un sentimiento que parece ser eterno,

de seguimientos a lo ciego de guerras eternas,

No hay parchesse, ni monopolio suficiente ya le dolió a las cientos de gentes indigestionadas con indigencia,

hartos de parchos adictos a pura dekkkadencia…

!No es parchesse, se llama indiferencia!

BLAH BLAH BLAH>>>Elocuentemente te cuento tu bocanada llena de indiferencia entre artefactos de suennos apagados, encendidos en noches de arrebato, curándose de a barato…duermes apretado en una cama de rey-mago…mientras los tuyos se asfixian en su precariedad a causa de tu entramado juego de apariencia, producto de corruptas mentes asesinas de pueblos que caminan dormidos entre viles opulencias, fantasmeo, decadencia Y

y no auto-determinan su esencia…

SHHHHHHHHHH!!!!!!!

Arrestando Policías en la Isla Vacía de Inocencia

Arrestando policías en la isla vacía de inocencia,

todos decayendo en la indecencia,

a medida que presenciamos como todos se lavan las manos,

aun viendo video que evidencia la violenta enfrenta…

entonces…

Todos somos culpables de las muertes inocentes, el abuso y la apatía. . .

todos culpables en una isla inocente,

todos culpables en pueblos adyacentes de donde hay corrupción, robo,

somos criminales de todos modos…

Culpables de aguantarle mierda a otros mortales,

de permitir sobornos, compraventas y vender nuestro culo a cambio de habichuelas.

Todos culpables sanguijuelas, chupando vergas sin autorización previa

… ahora una muerte, ahora un detente, ahora. Y ahora ¿que crees? ¿Seguirá la violencia?

CUARTA ESTAMPA

WE BUY GOLD!!!! STEP INSIDE !!!!!

LA SOLEDAD

Ella despertó sudada

Enredada en un cuento de hadas misterioso y caluroso, oscuro y tenebroso,

Ella despertó flaca; sin libras adicionadas, perdidas en batallas contra monstruos de humo y blanca frialdad,

Ella sonó el despertador de su conciencia saliendo de su condición sonoroza de demencia y abundancia desierta de calidad. . .

Ella despertó en medio de la estación del tren que se le había ido y fuera del barco que no pudo zarpar, pero despertó recordando que siempre tendría las alas para volar,

Sus alas aun no estaban rotas y sus botas sabían todavía marchar hacia un nuevo lugar.

Ella despertó de una pesadilla enredada en cuclillas ante blancas rocas de decepción,

Soñó que se le perdía su niño y lo debía rescatar.

Soñó que el camino llevaba a ninguna parte y que viajaba dado vueltas por el lugar sin iluminar y solo se quedaba atrás, más atrás,

En un rincón de su mente en cuclillas con un frasco en la mano que decía precaución: sorbo a toneladas de muerte; consuma a su propio riesgo, en su propio sueño, en el motel de la esquina sin dar rastros de vida ni tener libertad.

Ella despertó una vez más, sudada, flaca, enredada en las sabanas de la libertad.

FETAL

AFTER PARTY

AFTER PARTY

AFTER PARTY

THE AFTER PARTY

Zoloft

Con Zoloft intentan coartar el Mi,

mis ansias enfiebradas con dejar de existir

mi fervor empedernido con buscar morir.

Con Zoloft recetan el elixir de la risa

Cada píldora;

Conformidades y sonrisas

Dejadez disfrazada de armonía,

Sonrisa de hipocresía…

Vida llena de melancolía.

Con Zoloft apaciguan las ganas de gritar

Que salen de mi alma

Y retumban en mi hogar.

Con Zoloft encontramos el contento maternal

Intento pleno de ajustar,

El conformismo de tener una hija normal.

Con Zoloft, vida falseada, descontenta, trampeada,

Lagrimas tragadas / sonrisas envenenadas,

Con Zoloft tuve

Una vida triste atemperada.

GLAM !
 
DIVinA

hello!!!!

Puerto Rico

ESTO A MI NUNCA ME VA A PASAR!

JA!

One thought on “2 Meses: en 4 estampas y un After Party

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

Leave a Reply

