sin titulo

Trinitarias indomitas de la palabra me acobijan;

recitando suaves-poderosas fuentes de nostalgia,

me evocan frente a frente no perderme

entre las brisas de paseos e ignorancias…

frescura de flor blanda; componen la mujer y su palabra

resonando mis oidos de alabanzas

nostalgeando noches al compas de suspiros de playas y montanas..

Un manojo de alegrias y colores

capullos nunca dociles,

feminidad brillante,

negritud constante,

de convicciones fertiles

y entregas plenas al amante.

un juego de letras ensortijadas en

cabelleras tropicales acobija mis noches,

letras resonantes entre hojas de palmeras

ofrendadas en rima para quien escuche.

Solidarias poetisas componen mi ramo

reguereteando su aroma por mis alas,

perfumando vuelos, iluminando

con pistil de letras emancipadas.

Leave a Reply

