Familia es Familia o de como se joden las festividades

Familia es familia pero si jodes con migo, aunque seamoj sangre se colma la alegria,

te jodere el dia, le sacare sangre a tus defectos y me cagare en la madre de tus hechos,

por mas huecos, por mas sanos por mas sananos que sean…

______________

Mi despedida de ano fue buena, pero me di cuenta que nos hace falta crecer como familia y estar en paz… No sere el mejor ejemplo a seguir pero hay que ver que ensenamos a nuestros ninos… que le ofrecemos… cuales ejemplos postramos con nuestras acciones.  Mi despedida de ano fue un wake up call; basta de maltrato familiar y que podamos crecer como seres humanos sociados en esta nueva decada; esos son mis mejores deseos.

Leave a Reply

